Cosmética

MaxDream ha seleccionado los mejores componentes extraídos de plantas de los 5 continentes, para ofrecer unos productos cosméticos de alta calidad y efectividad: manteca de karité de Ghana, argán de Marruecos, ginseng de Corea o aloe vera de Australia.

Facial y Corporal

Ventajas

  • Tratamientos completos
  • Tendencias internacionales (caviar,argan,baba caracol...)

En las perfumerías MaxDream encontrarás los mejores tratamientos faciales y corporales adaptados a tus necesidades específicas: anti-arrugas, hidratantes, anticelulíticos, exfoliantes…

Los sérums desarrollados exclusivamente por MaxDream son no-oleicos y se pueden utilizar encima del maquillaje, lo que los convierte en un cosmético ideal para cualquier tipo de evento, ya que además hace que el maquillaje permanezca inalterable durante mucho tiempo.

De argán, con coenzima Q10, baba de caracol o de caviar son sólo algunos de los componentes de los sérums de MaxDream. Pero en tu perfumería también encontrarás otros productos para tu piel, como las esponjas exfoliantes o la manteca de karité. Para más información, no dudes en consultar con tus asesores de belleza para que te proporcionen el tratamiento adecuado a tus necesidades.

cosmetica-intro