Jabones Artesanales

MaxDream dispone de un amplio catálogo de jabones artesanales al corte con propiedades cosméticas específicas: piel grasa (arcilla verde), piel seca (argán y canela), antinflamatorio (manzanilla y ruda), cicatrizantes (árbol del té), alergias (miel y avena) antienvejecimiento (karité y mango), exfoliante (lodos marinos), etc.

Ventajas

  • Jabones artesanales con propiedades específicas
  • Producto de alta calidad
  • 18 variedades diferentes

Ingredientes

Las más exquisita selección

slidebox-aloeEs uno de los ingredientes más completos en cosmética. Aporta minerales, vitaminas, enzimas y aminoácidos. Hidrata, alivia quemaduras y heridas, cicatriza y tonifica la piel. Además, es un poderoso astringente y elimina la grasa de los poros. En MaxDream utilizamos plantas de aloe vera de Canarias (España) y Australia.
slidebox-rosamosquetaEl aceite de rosa de mosqueta se extrae de un arbusto silvestre de la familia de las rosa. Es una planta originaria de Europa, aunque también se puede encontrar al sur de los Andes. En MaxDream empleamos aceite de rosa de mosqueta proveniente de Reino Unido y de Argentina. Sus propiedades son múltiples y bien conocidas: cicatrizante, hidratante, nutritivo, antiinflamatorio y regenerador.
slidebox-teHidratante, regenerador y antiséptico. El aceite del árbol de té proviene del Melaleuca alternifolia, árbol autóctono de la costa oriental de Australia. Sus propiedades antisépticas y antimicrobianas le convierten en un componente ideal en los tratamientos para pieles con impurezas, como el acné. Además, es un potente hidratante y regenerador de la piel.
slidebox-calendulaLa caléndula o Calendula Officinalis es una planta originaria del sur de Europa. Los productos compuestos por este ingrediente tienen propiedades antinflamatorias y antisépticas, lo que los hace idóneos para tratamientos anti acné, ya que además ayuda a que cicatrice la piel, regenerándola. También es muy eficaz contra las piernas cansadas.
slidebox-lodosLos tratamientos con lodos marinos se remontan a muchos siglos atrás. Tienen un gran poder hidratante, astringente y anticelulítico. Además, debido a la alta concentración de yodo que se encuentra en ellos ayudan a la cicatrización de la piel.
slidebox-arganEl aceite de argán, proveniente de Marruecos, promueve la regeneración y renovación celular y neutraliza los radicales libres. Disminuye la aparición de las arrugas y de las estrías. También se utiliza en productos para el cabello, aportando brillo y suavidad al pelo.
slidebox-kariteEs, como el aloe vera, uno de los componentes más completos de la gama de MaxDream. Se trata de un excelente hidratante para la piel y el cabello. Tiene propiedades cicatrizantes, previene el envejecimiento y elimina las arrugas.
slidebox-lavandaEs una planta originaria de los países mediterráneos de Europa y África. Es un relajante natural, ideal para combatir el estrés. Y también tiene propiedades hidratantes y nutritivas.
slidebox-fresasLas fresas aportan beneficios contra las arrugas, problemas de piel o para calmar los efectos de una insolación. En MaxDream elaboramos también nuestros productos con esencias aromáticas de esta fruta para conseguir un efecto terapéutico.
slidebox-algasLas algas poseen un alto contenido en oligoelementos, sales minerales, aminoácidos y vitaminas, lo que les otorgan propiedades hidratantes, astringentes antioxidantes y regeneradores. Podrás encontrar las algas en productos para tratamientos tonificantes, anti-edad, hidratantes y anticelulíticos.